miércoles, 28 de enero de 2009

Equipo Directivo de DubLi

Michael Hansen - Founder Michael Hansen
Fundador, vicepresidente de Ventas y Márketing, miembro de la junta directiva & consejero delegado
Michael Hansen fundó DubLi en 2003 y es miembro de la junta directiva así como Vicepresidente de Ventas y Márketing. Estudió ingeniería mecánica y desde 1989 hasta 1991 trabajó como promotor profesional para la empresa Danfoss Group en Dinamarca. Posteriormente, de 1992 a 1995 fue diseñador para LEGO y fue el responsable del desarrollo de uno de los nuevos mundos temáticos del universo LEGO. Además, Michael Hansen se convirtió en empresario con una cadena de restaurantes y otras empresas de eventos y fundó, paralelamente a su propia agencia de marketing, un negocio de vinos de mucho éxito. Desde 1999 sigue la industria de network márketing con mucho interés y alcanzó el puesto más alto en dos empresas norteamericanas en los sectores financiero y de telecomunicaciones.

Dennis Hoffmann - COO Dennis Hoffmann
CTO
Dennis Hoffmann tiene una vasta experiencia en el márketing internacional online en el ámbito del comercio electrónico y publicidad habiendo sido el Director de ventas de comercio electrónico del portal de comparación de precios Ciao.com, el portal más grande de Europa con más de 38 millones de visitantes al mes para Alemania, España, Italia y los Países Bajos. Dennis también tiene mucha experiencia en la aplicación de diseño, optimización y creación de páginas webs en diferentes mercados.

Andreas Kusche Andreas Kusche,
Jefe del departamento jurídico
Andreas estudió en la prestigiosa Universidad Humboldt de Berlín, así como en la Universidad de Alicante en España. Además, fundó una compañía de producción cinematográfica y ha trabajado como consultor internacional para un fondo de financiación de películas. Tras la finalización de los Estudios Jurídicos, obtuvo la aprobación de un abogado y pasó a formar parte de la compañía de abogacía especialista en medios de comunicación Härting en Berlín. Allí trabajó, entre otros, en el ámbito del derecho fiscal a nivel nacional e internacional y, al mismo tiempo aprobó con éxito el examen de abogacía fiscal. Lleva más de siete años de experiencia asesorando a empresas en el ámbito de los medios de comunicación y ha participado activamente en particular en el campo de la financiación y fundación de éstas.

Preben Westergaard Preben Westergaard,
Administrador de procesos y calidad, miembro de la Junta Directiva
Preben Westergaard trae consigo muchos años de experiencia como administrador de alto nivel y asesor de diversas empresas multinacionales. Ya ha trabajado en muchos países en el sector de las tecnologías de la información y ha ocupado cargos ejecutivos en las áreas de ventas y márketing. Entre otras, ha trabajado para empresas bien conocidas como Texas Instruments (Director de Ventas), Ericsson (Director de Ventas), Control Data (Director de Ventas y Márketing, Country Manager), Telia Sonera (Management Consultant), Motorola (Management Consultant) y Burroughs (ahora Unisys, asesor de tecnologías de la información). Antes de que Preben Westergaard llegase a DubLi, trabajó como Management Consultant durante más de diez años. Durante mucho tiempo fue Director Gerente de una consultoría internacional de gestión.

Frank Naske Frank Naske
Coordinador de equipo
Frank Naske dispone de una experiencia de 11 años en el sector de la venta y distribución. En este período ha podido ampliar sus competencias tambíen en los sectores del marketing.
Durante ocho años Frank ha dirigido todos los asuntos de las sucursales de una gran cadena de tiendas en calidad de responsable de 38 tiendas en Alemania.
Durante los tres años siguientes, Frank trabajó en la venta y distribución online. Sus actividades eran la creación y gestión de cinco tiendas online en España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Durante este tiempo ha ganado extensos conocimientos en el sector del comercio electrónico.
En DubLi, Frank Naske es el responsable de coordinar cuatro equipos de trabajo: selección y venta de productos; departamento de traducciones; logística y el departamento gráfico y de material publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario